Historia del dispositivo BMC H-80 HFNC

En los últimos años, ha habido más información sobre el tratamiento de adultos con equipos de terapia respiratoria de alto flujo cuando se utiliza como terapia intermedia para mejorar la oxigenación en pacientes adultos en cuidados críticos, unidades de cuidados respiratorios y cuidados paliativos. Los equipos de terapia de alto flujo también se utilizan para tratar enfermedades respiratorias crónicas para reducir la progresión y mejorar los resultados fisiológicos y la calidad de vida. El uso de equipos de terapia respiratoria de alto flujo sigue aumentando porque son fáciles de instalar y tienen buena aceptación por parte de los pacientes.
Desde el brote de COVID-19, una variedad de equipos de terapia respiratoria de alto flujo se han utilizado ampliamente en hospitales de todo el mundo. Antes de que se publicara el documento ISO 80601-2-90, no existía un estándar internacional o nacional para equipos de terapia respiratoria de alto flujo. Con la propagación global de la epidemia, la necesidad de dicho documento es clara y muy urgente.

Por lo tanto, China propuso a ISO la norma ISO 80601-2-90, Equipos electromédicos, Parte 2-90: Requisitos particulares para la seguridad básica y el rendimiento esencial de los equipos de terapia respiratoria de alto flujo. El experto técnico en estandarización de BMC Medical ChenXingwen trabajó en este equipo de proyecto internacional como líder del proyecto, redactó ISO 80601-2-90 con expertos famosos de la industria HFNC de Estados Unidos, Europa, Nueva Zelanda, etc., juntos. El lanzamiento de esta norma no solo llena el vacío existente en las normas internacionales para este tipo de productos y mejora el sistema de normas internacionales en el campo de la anestesia y los equipos respiratorios, sino que también brinda soporte técnico para garantizar la seguridad y eficacia de la terapia respiratoria de alto flujo. equipos y promover la circulación internacional, especialmente para la prevención y el control de pandemias globales.

BMC H-80 HFNC Device's story

La búsqueda de la perfección siempre ha sido el objetivo de la producción y el desarrollo de BMC Medical. En BMC, el dispositivo de terapia respiratoria de alto flujo de la serie H-80 ——
        BMC H-80 HFNC Device's story
                                                 H-80 series

Serie H-80:
♦  El caudal puede alcanzar los 80 L/min, satisfaciendo las necesidades clínicas.
♦  Equilibrio perfecto en humedad y temperatura.
♦  Modos únicos y avanzados: AutoFlow y SmartFlow, que son más automáticos e inteligentes. (Solo para H-80AS)
♦  Modo apto para niños: LFlow
♦  Rendimiento de alto costo, alta calidad y equipo posventa perfecto
Copyright © 2022 BMC. Reservados todos los derechos.
>Sentencia legal
>Mapa de sitio Web