Éxito de BMC en el Congrès 3S: Enfoque en la plataforma de gestión de datos respiratorios

18 de marzo de 2024

La semana pasada, BMC tuvo el privilegio de participar en el Congrès 3S celebrado en Francia. Este evento global reunió a líderes de la industria, investigadores y profesionales de la salud para discutir los últimos avances en el cuidado de la salud del sueño. Uno de los aspectos más destacados fue la presentación sobre el Software de Gestión de Datos Respiratorios de BMC.

El Software de Gestión de Datos Respiratorios es una solución de sistema integral, diseñada para ser utilizada con dispositivos de sueño, respiración y otros relacionados con la salud fabricados por BMC, soportando la visualización remota de datos, la generación de informes de tratamiento, entre otras funciones., para ayudar a los profesionales de la salud a gestionar a los pacientes de manera más sencilla, lo que también puede mejorar la experiencia terapéutica de los pacientes.

Ahora hay 3 tipos de BMC para satisfacer las diferentes necesidades de acceso a los datos:

• La versión App permite a los pacientes conocer las condiciones de su propio tratamiento.

Proporciona servicios móviles a todos los pacientes mediante la descarga de APP desde Google Play y App Store.

Proporciona servicios de gestión remota de pacientes y dispositivos a los profesionales sanitarios y médicos que deseen utilizar PAP Link WEB directamente.

• La versión PC permite a los profesionales de la salud ver datos de tratamiento más detallados.

Proporciona servicios locales de gestión de pacientes mediante la carga de datos del dispositivo desde la tarjeta SD.

• La versión Web permite a los profesionales de la salud gestionar pacientes de forma remota.

Proporciona servicios de interfaz API a los profesionales sanitarios que deseen integrarse con el servidor del dispositivo con su propio servidor de plataforma en la nube.

El Software de Gestión de Datos Respiratorios también facilita la operación y puede proporcionar información más rica.

El avance de la tecnología médica, la adquisición de datos de pacientes y la difusión de información están constantemente provocando cambios más profundos. BMC ha estado profundamente involucrado en el campo de la salud respiratoria del sueño, luchando persistentemente por proporcionar productos y servicios de alta calidad para las personas!

Copyright © 2022 BMC. Reservados todos los derechos.
>Sentencia legal
>Mapa de sitio Web